La Estación Deportivo del Tren Urbano se viste de los colores de los Vaqueros de Bayamón

La estación Deportivo del Tren Urbano de Bayamón se vistió con los colores, imágenes y cifras históricas de los Vaqueros del Baloncesto Superior Nacional, que adoptaron el área de transporte masivo que desemboca en su coliseo Rubén Rodríguez.

La adopción, presentada en conferencia de prensa, es un acuerdo anual entre la franquicia, el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Transporte Integrado (ATI) que opera el Tren Urbano, incluyendo la estación Deportivo que ubica en el complejo de instalaciones deportivas.

“Mas que contento con esta alianza que hemos hecho. Es uno de los primeros pasos que hemos dado. Este es el comienzo. Estoy bien comprometido con la ciudad, el deporte y esta franquicia que es la mejor en el mundo”, dijo el apoderado de los Vaqueros, Yadier Molina, en presencia de la secretaria del DTOP, Eileen M. Vélez, el director ejecutivo de ATI, José Menéndez, y el alcalde de Bayamón.

“Le toca a los jugadores representarnos con honor porque les estamos dando de todo. Lo menos que esperamos es otro campeonato”, agregó Molina junto a su coapoderado Melvin Román, y señalando a los jugadores de los Vaqueros presentes en la conferencia de prensa.

El acuerdo entre los Vaqueros y el Tren Urbano es anual y anticipa que en un futuro impacte también las otras dos estaciones de Bayamón en donde se detiene el Tren, dijo Menéndez.

El vestíbulo tiene fotos recientes de los Vaqueros, así como la escalera de acceso a la plataforma, que incluye fotos históricas de la franquicia.

Y el vagón de pasajeros fue forrado con los colores amarillo y azul de los Vaqueros. El diseño incluye los años de campeonatos nacionales de los Vaqueros y fotos ampliadas de los jugadores estelares del equipo, Ángel Rodríguez, Javier Mojica, Benito Santiago e Ysmael Romero.

Los jugadores de los Vaqueros lucieron emocionados con la presencia del equipo y sus figuras en la estación que recibe diariamente miles de personas y que se ha llenado en las noches en que los Vaqueros juegan las semifinales del BSN ante los vecinos Mets de Guaynabo.

“Es algo increíble ver el apoyo, la exposición a la gente y la fanaticada. Es un orgullo ver que nuestros sacrificios están logrando esto para la fanaticada. Para mí se ve espectacular. Esto no se ve todos los días y hay que aprovecharlo”, dijo Mojica.

Editado. Fuente: El Nuevo Día – 28 de octubre de 2021