Todo Listo para la 28va Carrera de la Santa Cruz

“Estamos muy emocionados y contentos con el trabajo que hacemos todos los años para lograr de este 5K un gran evento. Llevamos 28 ediciones y saber que continuamos recibiendo el apoyo de cientos de atletas es gratificante. Todos los años trabajamos duro para continuar llevándoles a los amantes del fondismo eventos de altura. Esta carrera siempre ha sido un espacio para todos esos ellos y queremos que sigan confiando en el trabajo que hacemos por el deporte.”, indicó José Cotto, presidente del Club Maratonistas de Bayamón.

Las inscripciones para la Carrera comenzarán este año el sábado, 19 de mayo de 2018, de 10:00am a 3:00pm y el domingo, 20 de mayo de 2018,  de 9:00a.m. a 4:00p.m., en la Plaza de Recreo de Bayamón. La salida está pautada el domingo a las 5:00p.m., en la carretera número 2.

Los ganadores de la pasada edición de la Carrera de la Santa Cruz a nivel “overall” fueron  Erick Estrada en la rama masculina y Angelin Figueroa en la femenina.

Cotto además resaltó  que “en momentos difíciles el deporte une. Este evento ha logrado llegar tan lejos gracias al apoyo que recibimos de compañeros, de atletas y sus familiares. A todos los voluntarios que hacen posible que esta actividad sea una de primera. Sin ellos este evento no sería un éxito. Siempre han demostrado compromiso con el deporte y eso nos ha permitido cumplir los 28 años de carrera.”, finalizó.

Para información (787)779-4545 o (787)645-1824.

Editado

Fuente:  Recreación y Deportes Municipal