El receptor bayamonés Christian Vázquez ha sacado a pasear el cañón, que tiene por brazo, cada vez que tiene una oportunidad en el campamento de entrenamiento primaveral de los Medias Rojas de Boston esta primavera.
Lo que ya era harto conocido en los diamantes de la Isla, comienza a hacer ruido en Florida.
El brazo de Vázquez está en igual o mejor forma de lo que se encontraba antes de que fuera sometido a una cirugía de Tommy John en el 2015.
“La precisión y la potencia que mostró se asemejan mucho al brazo que tenía antes de la operación”, destacó el dirigente de los Medias Rojas, John Farrell, al hablar con mlb.com sobre la jugada en la que sacó en la intermedia a Micah Johnson en un partido ante los Bravos de Atlanta ayer. “Fue un gran día para Christian detrás del plato”.
Vázquez lucha esta primavera por quedarse con un espacio en el roster de los Medias Rojas y establecerse en las Mayores. En las dos temporadas en las que ha jugado en la Gran Carpa, en 2014 y 2016, Vázquez ha acumulado promedio de .233 con dos cuadrangulares y 32 remolcadas en 112 desafíos. Como receptor en 110 paridos, tan solo ha cometido dos errores para dejar su promedio de fildeo en .994.
Editado.
Fuente: Primera Hora / 6 de marzo de 2017