Llega la Esperada Carrera Wilfredo Vázquez

El Club Trotadores de Bayamón se encuentra listo para recibir a los atletas que participarán de la trigésima  edición de la Carrera Familiar Wilfredo Vázquez, a celebrarse el próximo domingo, 21 de mayo de 2017, en la Ciudad Vaquera.

El evento de cuatro millas le dedica esta edición a todos los atletas de fondismo que han ganado la carrera en estos treinta años de realizada. “Con este reconocimiento queremos resaltar no solo la trayectoria de estos atletas, queremos agradecerles el que formaran parte de este evento. Sin nuestros atletas no sería posible llevar a cabo esta carrera y es a ellos a los que le queremos honrar y agradecer.”, indicó Ángel Loren Santos, presidente del Club Trotadores de Bayamón, organizador y director técnico  del evento.

Santos entiende la responsabilidad que tiene de lograr que el evento cumpla con todos los requisitos que hacen de esta,  año tras año,  una gran carrera. “Estamos muy contentos con el trabajo que hacemos para lograr de este uno de los mejores eventos de fondismo. Este evento es esperado por los atletas y para nosotros es un honor recibirlos. Saben que cuentan con un evento de altura”, añadió Santos.

Las inscripciones para la Carrera comenzarán el domingo, 21 de mayo de 2017, de 8:00a.m. a 4:00p.m., en la Cancha Pepín Cestero de Bayamón y la salida está pautada para las 5:00p.m..

Los participantes podrán competir en 14 categorías: 15-19, 20-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64, 65-69, 70 o +, silla de ruedas y empleado municipal.

“Estamos listos para realizar la carrera. Año tras año nos esmeramos para que este evento sea una de las mejores competencias a nivel nacional y lo hemos logrado.”, finalizó Santos.

Los ganadores de la pasada edición de la Carrera Familiar Wilfredo Vázquez fueron  Erick Estrada y Melinda Martínez.

Fuente:  Recreación y Deportes Municipal

Editado