Cuando el Baloncesto Superior Nacional (BSN) se detuvo a mediados de marzo por la pandemia de COVID-19, los Mets de Guaynabo eran el segundo peor equipo, y al reanudarse ocho meses después el torneo, el panorama no lucía mucho mejor con los cambios de refuerzos, en la gerencia y la dirección técnica.
Pero el rival que enfrentará Bayamón a partir de mañana en una de las series semifinales, se ha tornado en un peligroso contrincante a juicio del dirigente de los Vaqueros, Nelson Colón.
“Es una serie pareja en el sentido de que, a lo mejor Guaynabo no tiene los nombres o la profundidad que tiene Bayamón, pero en este momento están en ritmo, jugando bien, y eso hace a los equipos peligrosos… alcanzar el máximo potencial en el momento indicado. Los equipos se fortalecen y juegan un buen baloncesto. Pienso que Guaynabo está en ese momento”, dijo Colón de entrada al pedírsele un análisis sobre la serie corta a un máximo de tres juegos que iniciará este jueves a las 9:00 de la noche.
Para Colón, cuyos Vaqueros clasificaron segundos con marca de 7-5 y llegaron por tercer año consecutivo a la ronda semifinal con él al mando, tendrán que cuidarse del juego rápido de los Mets, al tiempo que destacó que la fortaleza de Bayamón es su profundidad.
Editado. Fuente: elnuevodia.com