Los Vaqueros de Bayamón Celebran el Campeonato con su Gente

La celebración no termina para los Vaqueros de Bayamón.

Los flamantes campeones del torneo 2022 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) continuaron festejando durante una masiva caravana que partió desde el Coliseo Rubén Rodríguez, recorriendo varios sectores de la ciudad hasta culminar nuevamente en el Rancho.

El pasado sábado, los Vaqueros regresaron a la cima del BSN después de vencer a los Atléticos de San Germán en seis partidos de la serie final. Para la franquicia representa del decimosexto trofeo, la máxima cantidad en la historia de la liga.

Fanáticos de los Vaqueros se aglomeraron en las inmediaciones del complejo deportivo en Bayamón esperando por el inicio del recorrido. Jugadores como Javi González, Benito Santiago Jr., Javier Mojica, Ysmael Romero y Ángel Rodríguez, entre otros, permanecieron dentro del coliseo mientras llegaba el vehículo que los transportaría durante la ruta.

El dirigente Nelson Colón fue el gran ausente pues estaba cumpliendo con otros compromisos personales.

Una vez salieron, fueron vitoreados por un puñado de fanáticos que le solicitaron autógrafos y fotos. Poco después, partieron más de 100 vehículos que los acompañaron en el camino que incluyó la avenida Lomas Verdes, Miraflores, el residencial La Alegría, Plaza del Sol, Rexville y la alcaldía de Bayamón, entre otros, hasta llegar nuevamente al Rubén Rodríguez.

Fue precisamente en el Rancho donde los fieles vaqueros recibieron a los jugadores la noche del sábado para festejar en grande. De hecho, se suponía que la caravana fuera el pasado domingo, sin embargo, fue aplazada debido a las malas condiciones del clima.

Mira las fotos:

Fuente: .primerahora.com / 23 de agosto de 2022