Si los Piratas de Quebradillas quieren seguir llamándose campeones tienen que ganar esta noche en el rancho vaquero para alargar su serie semifinal ante Bayamón, y de ahí ir juego a juego para tratar de superar la desventaja de 3-1 que tienen e intentar pasar a la final una vez más.
Pero Nelson Colón y los Vaqueros saben que Quebradillas es un campeón orgulloso, al cual deben acabar ahora que está abajo.
“Este será el juego más importante de la temporada. Va a ser bien intenso y bien fuerte, pero vamos a dejarlo todo en la cancha”, dijo Nelson Colón, piloto de los Vaqueros. “Tenemos que acabar la serie (hoy). Tenemos la bola en casa y no podemos darle oportunidad. Hemos ganado tres juegos grandes y tenemos la oportunidad de poner el punto final”.
Para Colón, la clave para su equipo será “no salir con la energía flat” como dijo que le ha pasado a su quinteto en los dos partidos anteriores en el Rubén Rodríguez. El primero lo perdieron y el segundo lo tuvieron que ganar en tiempo extra.
“Lo más importante será el enfoque y tener claro de la oportunidad que tenemos de cerrar una serie en la que los equipos han sido tan parejos y los juegos se han decidido en las últimas posesiones”, dijo Colón.
“Este es un equipo joven sin experiencia en playoffs y en mi experiencia, ese juego para cerrar una serie siempre es complicado porque nuestra mente, las emociones y hasta los fans piensan en la victoria, pero no en lo que tenemos que hacer para ganar. Es complicado pero trataremos de aprovechar la oportunidad”, agregó.
Editado
Fuente: primerahora.com