MMM Ofrece Servicarro para Vacunar Contra la Influenza Comenzando en Bayamón

Con el objetivo de promover la vacunación contra la influenza, la compañía de seguros médicos MMM reinventó sus tradicionales clínicas de vacunación ahora a través de servicarro como medida de protección por el COVID-19. Siguiendo los protocolos de distanciamiento e higiene, MMM está convocando a sus afiliados a sacar cita para que puedan vacunarse y así prevenir las complicaciones considerando que la temporada de influenza coincide con la pandemia de COVID-19 que ha representado un riesgo mayor en la población de adultos mayores.

“Los profesionales de la salud han coincidido que este año toma mayor relevancia la vacunación contra la influenza pues simultáneamente con la llegada de la temporada todavía estamos manejando la emergencia por el coronavirus. Como compañía responsable con la salud de nuestros afiliados, siguiendo los más estrictos protocolos de seguridad hemos adaptado nuestra campaña anual de vacunación para realizarla a través de servicarro. Nuestra prioridad es vacunar la mayor cantidad de afiliados para que puedan estar protegidos y prevenir complicaciones de salud”, expresó por escrito Orlando González, presidente de MMM.

La influenza es una enfermedad respiratoria contagiosa que puede causar serias complicaciones a la salud. La misma es causada por varios virus, y se transmite fácilmente de persona a persona, principalmente cuando una persona infectada tose o estornuda sin tomar las debidas precauciones. Mientras que los síntomas similares a los de la influenza incluyen fiebre, tos, dolor de garganta, secreción o congestión nasal, dolor corporal y de cabeza, escalofríos y cansancio. Algunas personas pueden presentar vómitos y diarrea. Las personas pueden contraer el virus de la influenza y presentar síntomas respiratorios sin fiebre.

Las próximas clínicas de vacunación por servicarro para afiliados de MMM, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. son:

-viernes, 18 de septiembre: Bayamón, estacionamiento Oficina Regional

-martes, 22 de septiembre: Hatillo, estacionamiento Oficina Regional

-viernes, 25 de septiembre: Juana Díaz, estacionamiento Complejo Deportivo Andrés Cruz Pacheco

-martes, 29 de septiembre: Humacao, estacionamiento Coliseo Marcelo Trujillo Panisse

Afiliados de MMM interesado en sacar cita para alguna de las fechas de vacunación, pueden llamar al 787-993-2311.

Fuente: Primera Hora / 17 de septiembre 2020