Municipio de Bayamón Colaboró con el Departamento de Educación para el Reinicio Escolar

El alcalde de Bayamón dijo que su administración municipal colaboró con el Departamento de Educación con campañas de empieza en el esfuerzo para la reapertura de las escuelas, que se atrasó para este próximo miércoles, 18 de agosto por el paso cercano a la isla del sistema atmosférico Grace, y las escuelas están listas para el regreso de los estudiantes a sus clases presenciales.

Asimismo, informó que sostuvo un diálogo con los directores escolares, para sustituir algún material que no les llegue a tiempo, y para que todo estudiante que llegue a la edad de 12 años durante este año escolar, y con la autorización de los padres, el municipio proceder a vacunar contra el COVID-19 a sus hijos.

“Hemos estado llevando a cabo visitas a las escuelas, se está haciendo campañas de limpieza en todas las escuelas para ayudar al Departamento de Educación en este esfuerzo. Ya prácticamente todas las escuelas están limpias, sus áreas verdes están limpias y recogidas. Hicimos una reunión con los directores de escuelas para asistirles, apoyarles en el inicio escolar si faltara algún material y no le llega a tiempo nosotros sustituirle o proporcionarles ese material. También tuvimos un dialogo con ellos a los efectos que a todo estudiante que llegue a edad de 12 años durante este año escolar, aquellos padres que autoricen, nosotros proceder a vacunar a sus hijos”, explicó el alcalde bayamonés.

Editada.

Fuente: foronoticioso.com / 17 de agosto de 2021