“Nosotros nos Preparamos es Mejor Precaver que Tener que Remediar” dice el Alcalde de Bayamón con Relación a la Temporada de Huracanes

De acuerdo al primer ejecutivo del municipio de Bayamón, para la temporada de huracanes que ya comenzó el inicia los preparativos desde el mes de mayo.  “Limpieza de alcantarillas, limpieza de cuerpos de agua, se verifican los puentes y Ríos que las entradas y salidas no estén obstruidas, ya se revisaron todas las plantas, todos los generadores, tenemos donde van a estar ubicados los refugios y que tengan suficientes equipos, entre otras.  Nosotros nos preparamos es mejor precaver que tener que remediar” añadió.

De otra parte, el ejecutivo bayamonés dijo que  de cara a la preparación de la temporada de huracanes hacen compras en cantidades grandes y van rotando el inventario  “si no pasa nada el inventario se va rotando durante el año y no se pierde”, sostuvo el ejecutivo de Bayamón.

Fuente: foronoticioso.com / 7 de junio de 2021