Nueva Sede ARV en Bayamón

La directora de la  Administración de Rehabilitación Vocacional (ARV), Madeline Hermández Dipiní, inauguró en días pasado la sede de las nuevas oficinas de la Región de Bayamón, en el centro comercial Forest Hills Plaza, en la Ave. Ramón Luis Rivera.

“Estamos muy Contentos al poder inaugurar las nuevas oficinas de Bayamón, para beneficio de miles de solicitantes / consumidores que reciben servicios en las mismas para encaminarse hacia el logro de sus metas de empleo y así participar de la fuerza laboral de nuestra isla”, expresó Hernández Dipiní.  Esta agencia ofrece servicios a una población de aproximadamente 9,869 solicitantes / consumidores de Bayamón, Dorado, Toa Baja, Cataño, Vega Alta, Toa Alta, Corozal, Naranjito, Barranquitas y Comerío.  Cuenta con 29 zonas de servicios.

La Región de Bayamón cuenta con 83 empleados, entre los que se encuentran consejeros en rehabilitación vocacional, técnicos de servicios de consejería en rehabilitación vocacional, supervisores, administradoras de sistemas de oficina, analistas de apoyo y modalidades de empleo, analistas de servicios de consejería en rehabilitación, coordinador / técnico de servicios de transición de preempleo, directores de áreas de servicios y de administración, entre otros”, sostuvo Hernández  Dipiní.

Los interesados en estos servicios en la Región de Bayamón pueden comunicarse al 787-729-0160 o al 787-779-7400 de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Fuente: El Expresso  / 14 de enero de 2021