Nuevo Artista Residente: Roberto Silva Ortiz

¡Enhorabuena! Con mucho entusiasmo, damos la bienvenida al artista Roberto Silva Ortiz al proyecto de viviendas y talleres «Casitas de los Artistas Residentes» del Municipio de Bayamón. Nos enorgullece contar con su participación en esta iniciativa que impulsa el arte y la cultura en nuestra comunidad.

¡Estamos seguros de que su aporte será invaluable!