Parcial el Cierre del Municipio

El Municipio de Bayamón decretó un cierre parcial y ofrecerá servicios limitados con el personal esencial, para garantizar que los servicios a la ciudadanía no se vean interrumpidos.

Para ello, se controlará el acceso a las oficinas municipales y se realizarán un cernimiento a los empleados, antes de ocupar sus áreas de trabajos.

Los servicios de los programas Head Start han sido suspendidos, los servicios de los Centros Diurnos para Envejecientes, los programas, Salud a tu Alcance y los de deportes que se realizan en lugares cerrados, también quedan suspendidos hasta esa fecha, incluyendo los del Gimnasio Municipal.

El programa de epidemiología se mantendrá despachando medicamentos y el de Nuevo Amanecer atenderá la parte de alcance comunitario.

El programa de “fiambrera” que provee alimentos a personas de mayor edad en sus casas, continuarán como de costumbre.

“Es importante que haya algún personal en los departamentos de compra y nómina, por ejemplo, para poder tramitar con agilidad, las órdenes de material y equipo que sean necesarios para atender esta emergencia”.

La Policía Municipal, los servicios de Emergencias y de recogido de basura también seguirán ofreciendo sus servicios como hasta ahora.

Editado.

Fuente: El Expresso /19 al 25 de marzo de 2020.