Participa en la Encuesta Ciudadana CDBG-MIT

El Departamento de la Vivienda de Puerto Rico está actualmente desarrollando el Plan de Acción CDBG-MIT para la asignación de $8.285 mil millones de fondos de mitigación para Puerto Rico.

La Encuesta Ciudadana CDBG-MIT tiene la intención de recoger el insumo de­ las experiencias vividas por los ciudadanos de la Isla durante y después de los desastres que nos han afectado en los últimos años. La encuesta se puede completar de las siguientes formas:

• En línea – A través de la página de internet de CDBG-MIT: Presione aquí para la Encuesta Ciudadana CDBG-MIT
  • Por teléfono – Comunicándose al Centro de Llamadas y solicitando completar la Encuesta Ciudadana: 787-522-5950 para TTY, ó al 1-833-234-CDBG / 1-833-234-2324

Se ha creado varias herramientas para facilitar su cumplimentación:

La fecha límite para completar la encuesta es el 5 de noviembre de 2020.