Plan de Expansión 787 Coffee Co.

Este año abrirán 11 localidades adicionales, dos de ellos en Guaynabo y Bayamón y los restantes en Nueva York, para alcanzar los primeros 25 “coffee shops” netamente puertorriqueños.

Sepúlveda, natural de Bayamón, señaló que en Puerto Rico quieren establecer los cafés en localidades tipo bodegas, de entre 1,000 y 1,200 pies cuadrados, fuera de centros comerciales, donde la gente pueda ir a degustar un café y a trabajar remoto, si lo desea.

Los cafés 787 no son restaurantes, aclaran sus fundadores. Son espacios que ofrecen un menú sencillo de opciones para acompañar el café, como empanadas horneadas, galletas y bizcochos, taquitos con revoltillo y quesitos. Tienen también limonada y jugo de china, preparados con frutas frescas de la Iluminada.

Además de la apertura de los cafés, el dúo está expandiendo las instalaciones de la hacienda tras una inversión que supera los $2 millones. La nueva estructura tendrá un laboratorio de catación, un laboratorio para baristas, un área más amplia para el beneficiado y la torrefacción, así como un nuevo café con espacios al aire libre.

La expansión incluye también el desarrollo de cinco cabañas con piscina privada, y un área de “glamping”, de seis unidades cada una con su baño.

“La hacienda es mágica. La estamos reforestando. Cada cabaña es para dos personas, serán megachic, minimalistas y elegantes, construidas en cemento y madera. Es un concepto, al igual que el área de ‘glamping’, diseñado para adultos, y hecho para el que quiere reconectar con la naturaleza”, dijo Peña. Ambas áreas inaugurarán este año.

Y a partir de abril reanudarán los recorridos por la hacienda, los que ofrecerán solo uno cada domingo y tendrán una duración de una hora y media.

Editado

Fuente: endi.com