Premian a Jóvenes que Ganaron Competencia Education Got Hacked!

Once jóvenes fueron premiados tras ganar la competencia Education Got Hacked!.

La competencia fue coordinada por Engine-4 Coworking Space en Bayamón y promocionada por Intel Corp., para desarrollar juegos y aplicaciones educativas que serán instaladas en unas 2,000 computadoras donadas a más de 30 escuelas alrededor de la Isla.

El equipo ganador del primer premio, integrado por Jon Marshall Zindman y Noah Judson fue por su creación “Photopop”.

El equipo ganador del segundo premio, integrado por Ángel Nieves, Alexander Guzmán, Gianni Plaza Pizarro y Ángel Vélez Figuero fue por su creación de “Juny Studio”.

Y el equipo ganador del tercer lugar fue por su creación de “Atmosphere”.

Las 2,000 computadoras que tendrán las aplicaciones y juegos educativos que serán instalados en 40 escuelas, fueron donadas por Intel Corp., la cual diseña, fabrica y vende circuitos integrados para la industria de la computación y las comunicaciones a nivel mundial. Intel también regaló una computadora Intel NUC a los integrantes de cada categoría.

Editado

Fuente: metro.pr