PRFC Recaudará Fondos en Kissimmee Cuando Reciba a FC Edmonton

El Puerto Rico FC anuncia que recibirá a FC Edmonton en su penúltimo partido de la temporada regular 2017 el miércoles, 25 de octubre en el Parque Regional Austin Tindall en Kissimmee, Florida a las 7:30pm. El 50% de la venta de taquillas irá al Fondo para Puerto Rico de la Fundación Carmelo Anthony.

“Estamos muy emocionados de poder realizar este partido en una de las comunidades puertorriqueñas más grandes fuera de la Isla. Sabemos que nuestros amigos en esta área también han sido afectados por el huracán y están ayudando a sus familias en Puerto Rico. Esperamos con ansias poder traer sonrisas y alegría a aquellos que están pasando por un momento difícil”, dijo el presidente del PRFC Tom Payne.

Junto al partido que el PRFC llevará a cabo en Fort Lauderdale, el club continúa recaudando fondos para los afectados por el huracán María y concientizando sobre los daños causados por el fenómeno atmosférico mientras se alojan en Orlando.

“PRFC quiere agradecer a la ciudad de Kissimmee, el condado de Osceola, el Parque Regional Austin Tindall y Kissimmee Cares por todo el apoyo para poder llevar este evento a cabo,” añadió Payne.

Consigue tus boletos comenzando el jueves, 19 de octubre llamando al 787-742-7820 y ayuda a la recuperación de Puerto Rico. Los boletos también estarán disponibles en la boletería del estadio.

Editado

Fuente:  Recreación y Deportes Municipal