El Puerto Rico FC derrotó en casa a Jacksonville Armada FC en su segundo partido de la nueva temporada de otoño. El marcador final fue 1-0, pero fue el onceno naranja fue quien dominó de principio a fin.
Puerto Rico lució energizado desde el primer tiempo y fue el equipo que controló los primeros minutos del encuentro. Antes de llegar a los 20 minutos jugados el PRFC ya había logrado cinco tiros al arco y cinco tiros de esquina. En comparación, el PRFC logró 10 tiros en los primeros 45 minutos contra tan solo dos de los visitantes.
Jordi Quintillà fue una figura clave para la ofensiva del PRFC toda la noche. El catalán controló el medio campo con calma y pases precisos. En el minuto 43’ envió un pase a la banda derecha a Giuseppe Gentile quien uso su velocidad para llegar hasta el final del campo y en enviar un centro al área. Conor Doyle hizo el poderoso remate dentro del área que le dio la ventaja al PRFC.
Minutos más tarde J.C. Banks tuvo la oportunidad de nivelar el partido, pero Trevor Spangenberg detuvo el peligroso tiro.
En el segundo tiempo, Jacksonville buscaba el empate, pero Puerto Rico como quiera duplicaba a los visitantes en tiros. El dominio por las bandas gracias a Jairo Puerto, Seth Moses, Walter Ramírez y Gentile resultó demasiado fuerte para el Armada.
Puerto Rico FC recibirá el próximo sábado, 12 de agosto al San Francisco Delta en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. Consigue tu boleto en PRTicket.com o llamando a 787-722-PRFC. Disfruta de nuestro Fan Fest comenzando a las 5:00pm con música en vivo por la banda Top 40.
Mira las fotos:
Fuente: FB Net / 6 de agosto de 2017