Regresa el National Senior Boutique a NUC Bayamón

El proyecto es un vehículo para ayudar a graduandos de escuela superior a minimizar los gastos de su baile de graduación, supliéndoles un ajuar libre de costo.

Por sexto año consecutivo, National University College (NUC) se prepara para que cientos de estudiantes luzcan sus mejores galas en el Senior Prom.

A tono con su tradición de hacer realidad una ocasión tan especial, ya ha comenzado a recibir trajes donados -de dama y caballero- en buenas condiciones en sus recintos de Ponce, Mayagüez, Arecibo, Bayamón, Caguas y Río Grande, así como accesorios, zapatos y carteras.

Estas donaciones se recibirán hasta el 7 de abril y se entregarán a numerosos adolescentes procedentes de familias trabajadoras.

El National Senior Boutique nació durante el año 2012 en el recinto de Bayamón, como vehículo para ayudar a graduandos de escuela superior a minimizar los gastos de su baile de graduación, supliéndoles un ajuar libre de costo.

“En estos seis años hemos ayudado a cientos de jóvenes a lucir de gala en sus anhelados bailes, a la vez que fomentamos el desarrollo de su autoconfianza y a mantener o elevar su autoestima”, expresó Gloria E. Baquero, presidenta de NUC.

La selección de los recipientes del National Senior Boutique es realizada por los consejeros de las escuelas superiores participantes. Luego, entre el 13 y el 28 de abril, se les asigna una fecha en la que les corresponde visitar uno de los seis recintos del NUC para escoger sus ajuares.

“La experiencia ocurre en un ambiente único de boutique simulada, en la que hay decenas de trajes de dama y caballero y hasta una selección de calzado y accesorios, donados por compañías privadas, que les permiten complementar sus atuendos”, continuó Baquero

Para mejorar aún más la experiencia, este año se une al proyecto personal del IBC Institute, que realizará algunos peinados y maquillajes, “de manera que tengan una idea más completa de cómo lucirán esa gran noche”, agregó.

Los interesados en donar trajes u obtener más información pueden visitar el recinto de NUC más cercano, comunicarse al 787.780.5134 x. 4033, acceder a www.nuc.edu o buscar a National University College en las redes sociales.

Fuente: La Perla del Sur / 21 de marzo de 2018

Editado