René Rivera Dona Equipo Deportivo a Peloteros de Bayamón

Jugadores de diferentes ligas de pelota del Municipio de Bayamón recibieron este pasado domingo, 17 de diciembre al receptor puertorriqueño de grandes Ligas, Rene Rivera, en un compartir que se llevó a cabo en el Complejo de Béisbol de Flamboyan Gardens.

Sobre 130 peloteros, entre los 15 y 16 años, integrantes de las Pequeñas Ligas, la Boys Baseball y la American Congress de Bayamón fueron parte de esta actividad en la que se les donó equipo deportivo. Luego tuvieron la oportunidad de compartir con Rivera, tomarse fotos y recibir la firma de este gran atleta bayamonés.

“Poder contar con jugadores de este nivel visitando nuestros parques es un honor. Un vaquero que ha logrado los sueños que hoy en día tienen estos jóvenes. Que estos tengan la oportunidad de escuchar su historia, sus consejos y que este sea parte de un momento bonito con ellos es algo que llevaran para toda la vida.”, indico Hiram Padilla, Director de la Secretaría de Recreación y Deportes de Bayamón.

Entre el equipo deportivo que se repartió estaban zapatos, camisas, guantillas, muñequeras, equipo receptor y otros.

Rivera y su esposa, se han unido a las cadenas de tiendas Kmart y Sears para llevarle alegría a los niños esta navidad bajo la campana “Que ningún niño pierda la ilusión”, en la que desean recolectar sobre 25,000 juguetes para los niños puertorriqueños afectados por el Huracán María. Los juguetes se repartirán entre el lunes y el miércoles de la próxima semana en 11 pueblos de la isla.

Editado

Fuente:  Recreación y Deportes