Se Llevarán Clínicas de Vacunación

Ante la situación de emergencia y en continuidad a la implementación del protocolo de vacunación establecido por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para situaciones de desastres, el Departamento de Salud llevará a cabo a partir del martes, vacunaciones masivas en toda la Isla.

Esto con el fin de proveer a toda la población el acceso a esta vital medida de prevención de enfermedades y proteger la salud de nuestro pueblo a raíz de la emergencia y la realidad ambiental causada por el paso del huracán María.

El martes, 14 de noviembre, serán Ponce y Bayamón los municipios que se beneficiarán de las vacunas contra la influenza. La población ponceña podrá visitar la cancha Salvador Dijols para obtener sus vacunas y los bayamonenses tendrán acceso a las mismas, en la Plaza Pública Eugenio Maria de Hostos.

Editado

Fuente:  elvocer de pr