Satisfecho el Alcalde de Bayamón con la Reapertura de la Carretera PR-6

“Los trabajos que hicieron reducen a un carril (para) los que vienen de la PR-2 a la PR-5, pero eso es suficiente”. El primer ejecutivo indicó que el paso por la citada vía es limitado precisamente como medida cautelar ante posibles derrumbes adicionales y mientras la Autoridad de Carreteras y Transportación realiza un proyecto permanente.

A preguntas, indicó que no espera derrumbes adicionales dentro de los límites geográficos de su pueblo, pero destacó que tiene personal destacado en zonas de la ruralía precisamente por el evento más reciente de lluvia.

De otra parte, dijo estar confiado en que una serie de proyectos de infraestructura vial pendientes en Bayamón serán acelerados ahora que FEMA ha decidido adelantar el 25% del costo de la obra.

Con ese dinero en mano, se pueden realizar subastas y pagarles a los contratistas.

Indicó que algunos proyectos pendientes se ubican en las carreteras PR-812, PR-816 y PR-831.

El veterano alcalde dijo estar satisfecho con la labor de las agencias durante esta temporada de huracanes que está próxima a finalizar.

“Creo que ha habido mejoría en una serie de áreas, debo reconocerlo”, sostuvo. “Pero siempre hay espacio para mejorar.

Editada.

Fuente: foronoticioso.com / 27 de octubre de 2022