SIM inicia Campaña Educativa Santa Workshops para Vacunarse contra el COVID-19 y la Influenza

A modo de reforzar la vacunación contra el COVID-19 y la Influenza, Salud Integral en la Montaña, (SIM) dio inicio hoy a los Santa Workshops en los Centros de Salud Integral (CSI) ubicados en siete (7) municipios de la región central de la isla, anunció su presidenta y principal oficial ejecutiva, la Dra. Gloria Amador Fernández. “En un esfuerzo para promover las visitas a los Centros de Salud Integral y las Clínicas de Vacunación, hemos desarrollado los Santa Workshops con la llegada de Santa.

La Campaña de Vacunación, que da comienzo hoy, viernes 1 de diciembre, en Bayamón estarán disponible: Viernes, 8 de diciembre en el CSI en Bayamón de 2pm a 6pm y Sábado, 16 de diciembre en el CSI en Bayamón de 8am a 12pm… Leer más foronoticioso.com