Talleres de Arte 18 de Diciembre

Taller: Pasadía Navideños en el MAB

¡Casa llena en nuestro Pasadía Navideño 2021!

Culminamos hoy lo que ha sido un año lleno de actividades y talleres educativos dirigidos a la comunidad que nos visita. Nos llena de mucha alegría disponer de estos espacios de aprendizaje y esparcimiento para ustedes. Auguramos que el próximo año será aún mejor. ¡Muchas felicidades!

La comunidad participante realizó tarjetas de Navidad a través de la técnica de raspado y también desarrollaron ornamentos con barro de secado al aire.

Fuente: FB Museo de Arte de Bayamón / 18 de diciembre 2021

Taller: Regalo de Navideños

En este último taller de arte del 2021, nuestros participantes tomaron como referencia la obra “Ausencia” del escultor Tomás Batista. Utilizando papel de aluminio para trazar su dibujo, estos lograron dos tipos de técnicas: el grabado y pintar al relieve para cubrir su cajita de Navidad.

Agradecemos la participación de todas y todos los que han sido parte de nuestros talleres.

¡Muchas felicidades y los esperamos en el 2022!