Talleres de Arte 3 y 4 de Febrero

Museo de Arte de Bayamón | 3 de Febrero

¡Regresan los talleres EL ARTISTA Y TÚ, estudiando la obra de Susana Herrero!

La comunidad participante tuvo la oportunidad de visitar y estudiar en sala la pintura “Cimodoce” (2000) para generar su propia versión.

Este taller fue impartido por la Profa. Eimi Canales, como fruto de una alianza entre el MAB y el Taller de Arte del Municipio de Bayamón.

Museo de Arte de Bayamón | 4 de Febrero

¡Una tarjeta con mucho amor!

Nuestros pequeños artistas aprendieron sobre el arte de la dactilopintura “finger painting” y dejaron volar su creatividad para crear una tarjeta para el día de San Valentín.

Observamos la obra de Andrés Bueso Sanllehi (1988), para conocer un poco más de esta técnica. La misma forma parte de nuestra colección permanente.

¡Pendiente a nuestro calendario para futuras actividades!

Museo de Arte Francisco Oller | 4 de Febrero

En el taller del pasado sábado, el maestro y artista invitado Fernando Santiago nos dio una demostración inmersiva del grabado en intaglio. Este utilizó como alternativa el acrílico como matriz para facilitar el trabajo de nuestros participantes.

Agradecemos la participación especial del artista Fernando Santiago, el artista Marcos De Jesús y el Sr. Irving Gotay en este taller educativo.

Fuente: FB Museo de Arte de Bayamón y Museo Francisco Oller