Todo Listo para la Apertura de Tijuana’s Bar & Grill en Rexville Town Center en Bayamón

La franquicia Tijuana’s Bar & Grill inaugurará en Bayamón su octavo restaurante de servicio completo, mientras, ya tiene en construcción otros dos establecimientos que abrirán en el primer trimestre de 2023.

En entrevista con Alex Gómez, fundador de la cadena de comida mexicana, indicó que el nuevo Tijuana’s abrirá la semana próxima en el Rexville Town Center y acomodará a 175 personas. Este estará en las antiguas instalaciones del Doral Bank, que luego pasaron a ser un Banco Popular.

La inversión rondó los $500,000 y generará 50 empleos directosContará con una terraza techada, un salón para eventos privados y una tarima en la que habrá música en vivo en las noches de jueves a sábado y los domingos desde horas de la tarde.

El restaurante tendrá 5,500 pies cuadrados y es propiedad del comerciante Roberto Seijo, un nuevo franquiciado dentro del grupo de Tijuana’s. Seijo es dueño de la ferretería Rojoli en Bayamón y de estaciones de gasolina, pero es la primera vez que incursiona en la industria de restaurantes.

Este nuevo Tijuana’s será el primero en la cadena en tener servi-auto, el cual estará disponible a partir del año próximo. Allí los clientes podrán ordenar el menú de los Tijuana’s Express, una versión limitada de la oferta del restaurante tradicional y que consiste de un escogido de los platos más solicitados de la cadena.

Editada.

Fuentes: elnuevodia.com / 7 de diciembre de 2022