Trío Los Andinos Celebran 55 Años de Buena Música

Con el motivo de la celebración de los 55 años del memorable Trío Los Andinos, se estará celebrando el concierto “Trío Los Andinos: 55 Años de Buena Música”.

El concierto se llevará a cabo en el recién remodelado Teatro Braulio Castillo en Bayamón, el próximo domingo, 5 de marzo de 2017 a las 3:00 de la tarde. El mismo será a beneficio de la Fundación para el Desarrollo de las Artes & Talentos de Puerto Rico.

El Trío Los Andinos se originó en Arecibo en 1962 por su fundador y director, Ramoncito Rodríguez, en la época gloriosa de la música de boleros. Los Andinos, se han ganado un lugar de prestigio por sus armoniosas voces, sus guitarras y por sus bellas canciones, tanto de compositores puertorriqueños como internacionales.

Asimismo han sido merecedores de innumerables distinciones, premios y homenajes a lo largo de sus cinco décadas de labor ininterrumpida.

El concierto contará además con la participación de Felito Felix y Mariachi Jalisco. Los boletos están a la venta a través Ticket Center – www.tcpr.com o al 787- 792- 5000.

Para más información sobre la Fundación para el Desarrollo de las Artes & Talentos de Puerto Rico pueden enviar correo electrónico a [email protected]

Fuente: Noticel / 17 de febrero de 2017.
Editado.