UPR Bayamón Ofrece Talleres de Desarrollo Profesional y Laboral

La Universidad de Puerto Rico en Bayamón (UPRB) estrenó hoy la primera edición del “AECC Career Week: Passport to Success”. El evento que se extiende hasta el 17 de marzo cuenta con representantes de Bloomberg Engineering, Federal Bureau of Investigation (FBI), General Motors y Wovenware para ofrecer orientaciones y talleres de desarrollo profesional y laboral.

En la actividad, coordinada por la Asociación de Estudiantes de Ciencias de Computadoras de la UPRB, también participan emprendedores puertorriqueños para compartir sus experiencias y recomendaciones para transformar una idea de negocio en un proyecto.

“Agradecemos y felicitamos a la Asociación de Estudiantes de Ciencias de Computadoras por la organización de esta espectacular iniciativa. Nos llena de orgullo ver cómo su liderazgo les ha permitido convocar y ganarse la confianza de entidades de prestigio, como las que participan de este evento en su mayoría presencial. Nos complace recibir la visita de distinguidos profesionales, emprendedores y representantes de instituciones que son parte de esta actividad, la cual nos proyecta a otro nivel proveyendo de una experiencia única para sus participantes con toda una semana de actividades”, expuso el doctor Miguel Vélez Rubio, rector de la Universidad de puerto Rico, Recinto de Bayamón.

Aquellas personas que no sean miembros de la AECC que deseen participar del “AECC Career Week: Passport to Success”, deben completar un formulario en el siguiente enlace: https://forms.gle/Ec9yp6Rmrh76mmFf7

El evento coincide con la celebración de la Feria de Empleos de la UPRB, la cual se celebrará este jueves, 16 de marzo de 2023. La feria contará con la destcada participación de múltiples empresas, entre estas, compañías dedicadas al campo de la tecnología.

Los interesados en más información sobre la Feria de Empleos pueden comunicarse a través del correo electrónico: [email protected]

Fuente: puertoricoposts.com / 13 de marzo de 2023.