Uva Expande su Ruta al Municipios de Bayamón

Como parte de su plan de crecimiento para el 2021, la empresa puertorriqueña Uva expandió su ruta de servicio de entregas a domicilio y ahora llegará ahora al pueblos de Bayamón, además de añadir a su plataforma cerca de un centenar de negocios locales que ubican en dichas regiones.

“Desde el 2020 hemos estado ampliando el área geográfica en la que llevamos a cabo nuestro servicio de entregas. Nos sentimos contentos de continuar creciendo a paso firme como empresa local, a la vez que apoyamos la operación de cientos de negocios locales. Vivimos tiempos de retos, y nada nos llena más que ser parte de las herramientas que tienen a su alcance los comerciantes para aumentar sus ventas y suplir la necesidad de consumo”, expresó en declaraciones escritas, Laura Tirado, principal oficial ejecutiva de Uva.

La expansión de Uva a Bayamón supone la integración de 81 nuevos negocios a la plataforma, entre restaurantes y tiendas, que estarán disponibles a los usuarios que ya hacen uso de la aplicación móvil, y a los que se unen ahora dichos municipios. Asimismo, representa un impacto en la creación de empleos para atender la demanda de su servicio de entrega en las nuevas áreas.

Uva planifica extender su servicio a dos municipios adicionales para la segunda parte del 2021. “Estamos comprometidos con seguir creciendo, en beneficio de todos los componentes de nuestro equipo: empleados, conductores, comerciantes y consumidores”, añadió Tirado.

El servicio de delivery de Uva está disponible de lunes a domingo, de 7:00 a.m. a 12:00 a.m. Para más información sobre Uva, accede pideuva.com o @pideuva en Facebook e Instagram.