Vigilancia en Residenciales y Escuelas de Rexville

La Policía Estatal en coordinación con la Policía Municipal ha doblado la vigilancia al área en las últimas semanas, donde han resultado personas heridas.

En el caso de Bayamón, según la teoría de la Agencia de Seguridad Publica la situación en particular es una guerra declarada entre grupos de los residenciales por el control del narcotráfico y sus puntos de operación.

Ante esta situación el se reforzó el patrullaje en las escuelas elemental, intermedia y superior de Rexville por su cercanía unas de otras. También aumentó la cantidad de oficiales de “inteligencia” para dar paso a un esfuerzo coordinado con la Policía Municipal y la colaboración de los federales.

Recientemente en las áreas de la urbanización Rexville y Miraflores se desarrollaron varias balaceras, una de las cuales fue contra los agentes de la Policía que luego de una persecución culmino en la entrada a la avenida Castiglioni de Bayamón Garden con el saldo de una persona herida. De propagarse estos casos de criminalidad a los pueblos limítrofes, entonces se pasaría a la segunda fase con miras a combatir fuertemente el narcotráfico y el trasiego de armas ilegales.

Editado.

Fuente: El Todo / 31 al 6 de septiembre de 2017.