El estelar receptor Yadier Molina entregó el miércoles los anillos de campeones a los Vaqueros de Bayamón en la antesala del juego contra los Cariduros de Fajardo en el coliseo Rubén Rodríguez.
Molina hizo acto de presencia junto a su esposa Wanda Torres y el alcalde de Bayamón.
“Estoy más que contento y bendecido de estar aquí”, expresó el ganador de nueve Guantes de Oro recibiendo un sonoro aplauso del público presente en el rancho vaquero. “Pero el aplauso no es para mí, el aplauso es para estos caballos que están aquí que nos trajeron el campeonato número 15”, dijo señalando a los 11 jugadores de los Vaqueros que ganaron el campeonato el año pasado del Baloncesto Superior Nacional (BSN) en la burbuja.
Alexis Negrón, Luis Cuascut, Owen Pérez, Arvin Cruz, Víctor Carattini, Adrian Uter, Kristian Doolittle, Benito Santiago Jr., Ysmael Romero, Ángel Rodríguez y Javier Mojica recibieron sus anillos de campeones.
El canastero Cliff Durán, quien no está activo, también recibió su anillo al igual que todo el cuerpo técnico y personal administrativo.
Los anillos están hechos de diamantes y tienen el logo de los Vaqueros al frente. Por el lado derecho, tienen inscritos los nombres de cada jugador y por el izquierdo una réplica de la foto del equipo celebrando el campeonato. Por dentro, los anillos tienen las fechas de cada uno de los 15 campeonatos conquistados por los Vaqueros.
“Estamos comprometidos a darles un buen show como franquicia y de poner todas las cosas en orden para que puedan disfrutar de un buen show y para que el equipo pueda contar con la mejor fanaticada del mundo”, manifestó Molina.
“Son 15, pero vamos para el 16”, agregó recibiendo un tímido aplauso a lo que rápido reclamó: “Se escuchó bien flojo. ¡Vamos! Son 15 y vamos pal’ 16”, exclamó Molina ante el júbilo de la fanaticada vaquera.
Los Vaqueros también presentaron el trofeo de campeón. El banderín fue levantado el pasado sábado, durante la jornada inaugural de los Vaqueros en el rancho.
Bayamón es el máximo ganador de títulos en el BSN.
Fuente: El Vocero / 14 de julio 2021