La influencer boricua se prepara para su stand-up comedy “Ahora me toca a mí” en el Teatro Braulio Castillo, en Bayamón.
Contar con millones de seguidores en sus redes sociales es un resultado que abraza la influencer puertorriqueña Zilca Rebeca Vega, en especial ante su propósito de motivar a ejercitarse a quienes viven con el dolor físico que conlleva algún diagnóstico. Pero esa popularidad también ha conllevado enfrentar burlas y críticas de otro sector que busca restarle méritos a su labor.
Parte de sus experiencias las compartirá en su “stand-up comedy” Ahora me toca a mí, que realizará el próximo 6, 7 y 8 de octubre como parte del 3er Festival de la Comedia del Teatro Braulio Castillo, en Bayamón. La jovialidad, el dinamismo y la sonrisa constante se hacen presentes al hablar con Primera Hora sobre la oportunidad. El entusiasmo se apodera de su ánimo, el que alterna con la incertidumbre de pensar en estar frente a un público presencial por primera vez en un teatro… Leer más primerahora.com