AAA Anuncia Mejoras a Sistema Sanitario

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) anunció que, como parte de su plan mejoras al sistema, iniciará trabajos de reparación de una troncal sanitaria de 21 pulgadas de diámetro que discurre por la carretera PR-199 intersección con la carretera PR-840 de Bayamón.

El presidente ejecutivo de la AAA, explicó que los trabajos de reparación se llevarán a cabo a partir del miércoles, 21 de junio, y se extenderán hasta el miércoles, 5 de julio de 2017, de no surgir inconvenientes que retrasen la obra; además, señaló que la obra se atenderá como una emergencia.

“Los trabajos consisten en la reparación y reemplazo de 250 pies de tubería sanitaria a 28 pies de profundidad; y se llevarán a cabo a partir de las 9:00 a.m. del miércoles, 21 de junio y se extenderán hasta el miércoles, 5 de julio de 2017, de no surgir ningún contratiempo que retrasen las obras de reparación”, informó el Presidente de la AAA.

Durante los trabajos de reparación, será necesario cerrar el carril izquierdo de la PR-199 en dirección San Juan a Rexville, incluyendo el carril del solo para girar a la izquierda en la intersección con la carretera PR-840, explicó el funcionario municipal. Por esta razón, se exhorta a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales del tránsito y  tomar las medidas de precaución que sean necesarias.

Para más información sobre los trabajos que realizará la AAA los ciudadanos pueden acceder a www.acueductospr.com o siguiendo las cuentas @acueductospr en Twitter, Instagram y Facebook.

Galería de imágenes; (Cortesía de Francisco Aulet)

Fuente:  Prensa Municipal

Editado

Deja un comentario

tres × tres =