Apuesta a Fusionar lo Refrescante con Experiencias Únicas

Açai Bowl Place and Coffee Bar ofrece alternativas deliciosas y divertidas para toda la familia.

Después de una tarde pedaleando en «bici», nada mejor que algo refrescante y saludable para reponer energías o combatir el calor. Esa fue la idea que motivó al empresario Giovanni A. Pérez a crear en el 2014 Açai Bowl Place and Coffee Bar, ubicado en el Paseo Lineal Río Bayamón, en el sector La Cambija.

Y la visita se pone mejor los lunes, martes y miércoles, cuando al pagar con la tarjeta Visa, los clientes obtienen un 20% de descuento(descubre más restaurantes en visa.com/sal).

«La buena alimentación va de la mano con los productos saludables que ofrecemos. Nuestros bowls y frappés se hacen con ingredientes orgánicos», explica el fundador del negocio, que cuenta con una segunda localidad en la carretera PR-199 frente al Paseo Tablado en Guaynabo.

Combinaciones para todos los gustos

Aunque Açai Bowl Place and Coffee Bar ofrece combinaciones tradicionales de açai con frutas frescas y granola, se distingue además por la amplia variedad de ingredientes que añaden a los bowls. «Tenemos combinaciones únicas, como el Exotic Coffee Bowl, que lleva un shot de expreso, o el Triatlón, que se le añade proteína y es muy bueno para personas que hacen deportes», detalla Pérez.

No puede faltar uno de los más solicitados: el Hazelnut Bowl, con crema de avellanas. «Si pides el Hazelnut, no pagas extra por la cantidad de Nutella», señala.

Las personas veganas pueden seleccionar entre una serie de ingredientes para crear sus bowls, que van a tono con su estilo de vida.

Diversión amena y familiar

Cuando comenzó su concepto a la entrada del Paseo Lineal Río Bayamón, Pérez quiso integrar algo distinto. «Invertí en bicicletas profesionales, que alquilamos en el negocio de Bayamón, y también traje unos carritos con pedales para cuatro personas, que han sido un éxito», narra entusiasmado.

Su intención es que la gente no solo visite Açai Bowl Place and Coffee Bar para probar sus delicias, sino que se convierta en una verdadera experiencia familiar.

Algo de esa vibra también se percibe en Guaynabo, donde al comienzo solo estaba su negocio y en poco tiempo se sumaron otros food trucks. «Eso nos convirtió en una gran familia y en un espacio para que la gente venga a disfrutar», afirma.

Ambos locales abren los siete días de la semana. El establecimiento en Bayamón opera desde las 8:00 a.m. los sábados y domingos.

Editado

Fuente:  elnuevodia.com

Deja un comentario

doce + cinco =