Alec Martinez (PUR)

Arrasan los Boricuas en el Puerto Rico Bowl 14U

En la segunda jornada del Puerto Rico Bowl – Fall Edition, torneo internacional juvenil (14U) que se lleva a cabo hasta el jueves en el Centro de Tenis Honda de Bayamón, los boricuas siguieron abriéndose paso hacia la final.

En sencillos femenino, la puertorriqueña Andrea Pérez tuvo una nueva victoria hoy sobre Malena Del Olmo – de Islas Vírgenes (6-0, 7-5) – asegurando un puesto en la última ronda, en donde se medirá ante Nina Chávez de Guatemala.

Entre los varones, se jugaron los avances a la semifinal la cual quedó conformada por los boricuas Alec Martinez, Nicholas Snyder, Antonio del Toro y Marcos Vázquez. Estos partidos se jugarán mañana miércoles, desde las 9:00 a.m.

Martinez, Snyder y Vazquez verán acción también en la semifinal de dobles, luego de hoy también salir airosos en sus partidos junto a Diego Woolis (PUR), Nicolás Garnier (CRC) y Ricardo López (PUR), respectivamente. La cuarta pareja aún en contienda está integrada por Daniel Gruen (PUR) y George Perez (DOM).

La división de 18 años o menos de este torneo, se celebra simultáneamente en el Riviera Tennis Center – también en Bayamón que al cierre de este comunicado se mantenía con partidos en cancha.

La entrada al Centro de Tenis Honda y al Riviera Tennis Center es gratis.

Editado.
Fuente: Asociación de Tenis de Puerto Rico

Deja un comentario

5 × cinco =