Baloncesto Internacional en Canchas Locales

Una vez más la ciudad de Bayamón sirve de anfitrión del torneo de baloncesto internacional denominado Puerto Rico Shootout, donde compiten equipos de ambas ramas en varias categorías.

En esta ocasión según nos informa el coordinador de esta 5ta. Edición, el presidente de la Liga de Baloncesto Van Scoy, Billy Cedeño, están participando equipos de la ciudad de Orlando y Kissimmee, de estado de Florida, también hay represntación del estado de Texas. De igual manera participaran equipos de las islas de St. Thomas y St. Croix, además de varios equipos representativos de la República Dominicana.

El evento comenzó ayer miércoles 17 de julio y se extenderá hasta el domingo 21 de julio y cuyos partidos se jugaran en las canchas bajo techo Alberto Zamot de Santa Rosa, Sylvia Cedeño de Van Scoy y el coliseo Rúben Rodríguez. La entrada es completamente gratis.

El experimento líder del baloncesto infantil y juvenil de Bayamón subrayo: «Hemos podido desarrollar este torneo para que jugadores y jugadoras de Puerto Rico puedan tener una experiencia aquí» en nuestra isla con jugadores de otros países».

Editado.

Fuente: El Vocero / 18 al 14 de julio 2019

Deja un comentario

diecisiete − 8 =