Equipo de Bayamón Busca Coronarse Campeón de la Doble A Juvenil

El equipo de Bayamón se coronó campeón de su sección, con récord de 16-4, y con esto logró su pase al Carnaval de Campeones de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil. 

“Nos sentimos muy orgullosos de estos jugadores. La liga juvenil se compone de jugadores de 15 a 18 años, pero nuestro equipo son muchachos de 16 años que han puesto en alto del nombre de Bayamón. Son jóvenes comprometidos con el deporte y con ganas de desarrollarse y aprender cada día más. Veo el esfuerzo que le ponen y me llena de orgullo verlos crecer cada día más en el deporte.”, comentó su apoderado Felipe Rivera. 

El equipo de Bayamón logró el pase al Carnaval de Campeones luego de vencer al equipo de los All Stars 2-0 y luego al de Guaynabo 2-1, coronándose campeones de su Sección que la componen los pueblos desde Mayagüez a Humacao. 

Ahora, en el Carnaval de Campeones deberán enfrentar en una serie de 3-2 al equipo de Cayey. Quien logre ganar esta serie deberá jugar en una serie de eliminación doble ante los ganadores de Utuado vs Humacao y Florida vs Rio Piedras. 

La Liga de Béisbol Doble A Juvenil, avalada por la Federacion de Béisbol de Puerto Rico, contó este año con sobre 50 equipos y utiliza el mismo sistema de la Doble A. 

El equipo de Bayamón cuenta con el dirigente, Juan Carlos Montero, el pitching coach, David Rivera y los entrenadores Walter Gómez y Miguel Osorio. “Ellos llevan tiempo trabajando con estos muchachos. Han tenido un desarrollo grandísimo. Son personas con mucha experiencia tanto en la selección de Puerto Rico como en la Doble A y han podido llevar a estos jóvenes a otro nivel. El trabajo en equipo se ha visto y el compromiso es lo mejor que tienen.”, añadió Rivera. 

En la división sur se enfrentarán los equipos de Sabana Grande vs Juana Díaz y Rincón vs Salinas. Los campeones de esta sección sur se enfrentarán en la final a quienes dominen la sección norte. 

“Tenemos muchas esperanzas con este equipo. Entre nuestros jugadores contamos con el pitcher, Michael Serrano, quien acabó la serie regular con récord de 7-0 y debe estar entre los nominados a ser lanzador del año. En este grupo contamos con jugadores que tienen el potencial de llegar a jugar Doble A e incluso a lograr su sueño de ser profesionales. Esperamos poder seguir trabajando con ellos. Verlos lograr sus metas y sus sueños es para nosotros la mayor satisfacción.”, finalizó Rivera.

Fuente: Deportes Bayamón / 23 de diciembre 2019

Deja un comentario

1 × uno =