Seccional Nacional de Tenis 2017

Este fin de semana se celebra en el Centro de Tenis Honda de Bayamón, las finales de la Liga de Tenis 18 años o más, de la Asociación de Tenis de Puerto Rico (PRTA), superando la cantidad de jugadores del año pasado, y demostrando durante toda una semana el gran talento y el nivel de competición en las ligas adultas de tenis recreativo  en la isla.

El evento comienza este próximo jueves,  3 de agosto y se extenderá hasta el sábado 12 de agosto de 2017. Cientos de tenistas lucharán por el campeonato nacional en las categorías de 2.5, 3.0, 3.5, 4.0 y 4.5 en las ramas femenino y masculino. La categoría de 5.0 jugará solo la rama masculina.

EQUIPO 3.0 BALDRICH MASCULINO

Los campeones de cada categoría obtienen el pase para competir contra los mejores tenistas a nivel de Estados Unidos en sus respectivas categorías.

«Será una semana llena de mucho tenis, alto nivel competitivo y compartir familiar. Es un honor que se puedan celebrar estos eventos en el Centro. Vemos días repletos de mucho tenis, pasión, competencia y buen ambiente”, indicó Jorge Orro, Administrador del Centro de Tenis Honda en Bayamón.

En la categoría de 4.5 masculino los equipos que cualificaron a estas finales lo fueron Ponce, Veredas, Baldrich y Parque/Dorado mientras en la rama femenina verán acción las muchachas de Baldrich y Parque Central. Turabo y Encantada se enfrentarán en la categoría de 5.0.

Caguas, Mayagüez, CTH/Torres, Parque Central, San Francisco y CTH/Pérez serán los que responsables de representar la categoría de 4.0 en la rama masculina y en la femenina entrarán a cancha por el pase Ponce, San Francisco, Caparra y Baldrich.

Los equipos de CTH/Rivera, Montehiedra, Ponce, Mayagüez, Torrimar, CTH/Caldero y Baldrich se enfrentan en la categoría de 3.5 masculino y las chicas de Monte Claro, CTH/Morales, Caguas, Ponce, Guaynabo y Baldrich en la femenina.

EQUIPO 3.0 BALDRICH DE ANEL ALEJANDRO

En la categoría de  3.0 los responsables de buscar el campeonato serán Caguas, Ponce, Mayagüez, Palmas, Baldrich, CTH/Rivera, Paraíso y Guayama y en la rama femenina Baldrich/Báez, Torrimar, Baldrich/Alejandro, San Francisco, Caguas, Torrimar y CTH/Larez.

Finalmente en la categoría de 2.5 masculino los equipos que cualificaron a las Seccionales fueron CTH/Vera, Guaynabo, CAGUAS, Torrimar, Baldrich/García y Baldrich/Báez. En la rama femenina participarán CTH/Zofakis, Caguas, CTH/Vera, Estancias del Golf, Villa Capri y Torrimar.

Editado

Fuente:  Recreación y Deportes Municipal

Deja un comentario

20 + dieciocho =