Bayamón FC Empata 1-1 ante GPS Puerto Rico

El Bayamón Soccer Complex fue sede el pasado sábado 29 de febrero de uno de los partidos más esperados de la temporada regular.  El equipo Superior Masculino de Bayamón FC recibió a GPS Guaynabo en la acción de la Liga Puerto Rico.  

Bayamón FC salió a la cancha con Ian Mercado en la portería, defensas Luis Cosme, Carlos Rosario, Joseph Villafañe y Alberto Martínez, mediocampo Agustín Ortega, Ryan López, y Gerald Díaz, y los delantero Andrés Cabrero, Christian Niño y José “Chewi” López.

Comenzando el primer tiempo, “Chewi” López tuvo un uno a uno con el arquero de GPS pero este atajó el tiro.  GPS tomó control del partido anotando un gol que puso el marcador 0-1.  Bayamón FC tuvo varias ocasiones de empatarlo, incluyendo un penal cobrado por el capitán Carlos Rosario que se fue muy arriba.

Arrancó el segundo tiempo y Bayamón FC rápido respondió con un gol del juvenil José “Chewi” López al 46’ asistido por Gerald Díaz.  Bayamón FC tuvo más oportunidades de ampliar el marcador durante el segundo tiempo, pero finalizó el partido empate 1-1.

Este resultado mantiene a Bayamón FC en la primera posición de la liga con 38 puntos, mientras que GPS desciende a la tercera posición luego que Metropolitan FA ganara para subir a la segunda con 34. 

El próximo partido local será el domingo 8 de marzo cuando el equipo Superior Femenino reciba al Club Roberto Cofresí en el Estadio Juan Ramón Loubriel.

Fuente: Deportes Bayamón / 3 de marzo 2020

Deja un comentario

15 − doce =