Bayamón FC

El pasado domingo, 28 de octubre, continuaron en el Bayamon Soccer Complex, los partidos en las categorías superiores de la Liga de Puerto Rico, en la rama femenina y masculina, cuando se enfrentaron las tropas del Bayamon FC ante las oncenas del Mirabelli SA.

Las chicas del Bayamon FC lograron sumar otra victoria al derrotar 3-1 a la oncena de Mirabelli SA.

Por Bayamón, Alondra Nieves, fue la primera en anotar vía penal en el minuto 42, colocando el partido 1-0 a favor de las Vaqueras. En el segundo tiempo, las muchachas de Mirabelli lograron empatar el partido 1-1, en el minuto 50. Más adelante, un gol en el minuto 74, a manos de Annie Lee Méndez, colocó a las vaqueras arriba 2-1. Minutos más tarde, Méndez, logró anotar nuevamente cerrando el partido con la victoria para las Vaqueras del Bayamon FC, 3-1.

Por su parte, en la rama masculina, la oncena de Mirabelli SA logró la victoria 3-2 ante el Bayamon FC.

Un gol de Miraballi en el minuto 7 colocó tempranamente el partido 1-0. Josep Becerra del Bayamon FC levantó a los fanáticos vaqueros al anotar en el minuto 20. Sin embargo, al minuto 28, Mirabelli logró anotar nuevamente, poniendo el partido, 2-1 y amenazando la posible victoria de los vaqueros.

El segundo tiempo comenzó con un gol de Mirabelli que colocó el partido 3-1. Así, luego de más de 20 minutos, la oncena vaquera pudo anotar nuevamente a manos de Josep Becerra que descontó para Bayamón en el minuto 87, colocando el partido y el score final 3-2.

La Liga de Puerto Rico desarrollada por la Federación Puertorriqueña de Fútbol comenzó el circuito superior masculino con un total de 10 equipos. Mientras, en la rama femenina, operará en dos divisiones, Superior y Sub-20.

Con este formato, se jugarán un máximo de 20 desafíos en la temporada regular por equipo. Los mejores seis oncenos adelantan a la postemporada. El primero y segundo avanzarán directo a semifinales, mientras del tercero al sexto jugarán un playoff de dos partidos, con ida y vuelta. Los ganadores de dicho playoff se enfrentarán entonces en semifinales al primero y segundo, respectivamente.

Editado

Fuente:  Recreación y Deportes Municipal

Deja un comentario

dieciseis − 1 =