El pasado 20 y 21 de mayo de 2017 se llevó a cabo la 6ta Copa CGAO (Club Gimnástico Albergue Olímpico), en el Albergue Olímpico de Salinas y el equipo de Bayamon Gymnastic Club logró sobre 76 medallas entre todos los niveles (1 al 5), femenino y masculino. El sábado 20 de mayo, comenzó la competencia con la rama femenina en donde las Vaqueras compitieron en los niveles 1 al 3, logrando sobre 26 medallas para el Club de Bayamón y a su vez el tercer lugar como equipo nivel 3. Lideradas por las entrenadoras Nashua Rivera y Katherine Cintrón, un total de 21 participantes representaron la Ciudad de Bayamón. En las premiaciones de Máximo Acumulador la joven Neymar Maldonado en nivel 3, edad 13up, logró el segundo lugar para su equipo. Akirah Pagán, en el mismo nivel, categoría 12up, se levantó con el tercer lugar de la competencia. En la categoría 10-11, nivel 2, el primer lugar fue para la Vaquera, Sophia Rivera. Kamila Díaz, logró el segundo lugar en la misma rama y categoría y Perla Maldonado el tercer lugar. Los varones entraron a competencia el domingo, 21 de mayo, y su gesta los hizo merecedores del segundo lugar como equipo en la categoría de nivel 4. 11 miembros del equipo de los cuales 10 pertenecen a la Gimnasia Artística Masculina nivel 4 y 1 al nivel 5, demostraron el talento que se cosecha en el Bayamon Gymnastic Club. Los chicos, junto a sus entrenadores Jan Sosa y Luis Natal, lograron un total de 47 medallas para su equipo. 10 de estas fueron primeros lugares, 6 segundos y 9 terceros. El Máximo Acumulador de puntos fue Akim Polanco en la categoría de 5-6 años nivel 4 obteniendo el primer lugar. Yosuet Rivera en la categoría 8-9 años nivel 4 logró el tercer lugar. Zeus Gonzalez en el nivel 4, categoría 10-11, logró el segundo lugar y Luis Berrios en la categoría 12up, nivel 5, se llevó el tercer lugar. “Se siente bien espectacular, es un orgullo para todos los que formamos parte del Club. Ver como en tan poco tiempo hemos podido levantar tantos jóvenes a través del deporte y que estén sobresaliendo de esta manera ante atletas y clubes que llevan años nos deja saber que el trabajo se está haciendo bien. El compromiso que tienen los entrenadores y los atletas es maravilloso y lo que los lleva a lograr esto. El club continuará trabajando fuerte por ellos, pues sabemos que estos jóvenes ven en nosotros su futuro y para nosotros ellos son una prioridad.”, indicó Pedro Rivera, presidente del Bayamon Gymnastic Club

Bayamón Gymnastic Club Brilla en Salinas

El pasado 20 y 21 de mayo de 2017 se llevó a cabo la 6ta Copa CGAO (Club Gimnástico Albergue Olímpico), en el Albergue Olímpico de Salinas y el equipo de Bayamon Gymnastic Club logró sobre 76 medallas entre todos los niveles (1 al 5), femenino y masculino.

El sábado 20 de mayo, comenzó la competencia con la rama femenina en donde las Vaqueras compitieron en los niveles 1 al 3, logrando sobre 26 medallas para el Club de Bayamón y a su vez el tercer lugar como equipo nivel 3.

Equipo Femenino Bayamon Gymnastic Club

Lideradas por las entrenadoras Nashua Rivera y Katherine Cintrón, un total de 21 participantes representaron la Ciudad de Bayamón. En las premiaciones de Máximo Acumulador la joven Neymar Maldonado en nivel 3, edad 13up, logró el segundo lugar para su equipo. Akirah Pagán, en el mismo nivel, categoría 12up, se levantó con el tercer lugar de la competencia. En la categoría 10-11, nivel 2, el primer lugar fue para la Vaquera, Sophia Rivera.  Kamila Díaz, logró el segundo lugar en la misma rama y categoría y Perla Maldonado el tercer lugar.

Los varones entraron a competencia el domingo, 21 de mayo, y su gesta los hizo merecedores del segundo lugar como equipo en la categoría de nivel 4.

11 miembros del equipo de los cuales 10 pertenecen a la Gimnasia Artística Masculina nivel 4 y 1 al nivel 5,  demostraron el talento que se cosecha en el Bayamon Gymnastic Club.

Los chicos, junto a sus entrenadores Jan Sosa y Luis Natal, lograron un total de 47 medallas para su equipo. 10 de estas fueron primeros lugares, 6 segundos y 9 terceros. El Máximo Acumulador de  puntos fue Akim Polanco en la categoría de 5-6 años nivel 4 obteniendo el primer lugar. Yosuet Rivera en la categoría 8-9 años nivel 4 logró el tercer lugar. Zeus Gonzalez en el nivel 4, categoría 10-11, logró el segundo lugar y Luis Berrios en la categoría 12up, nivel 5, se llevó el tercer lugar.

“Se siente bien espectacular, es un orgullo para todos los que formamos parte del Club. Ver como en tan poco tiempo hemos podido levantar tantos jóvenes a través del deporte y que estén sobresaliendo de esta manera ante atletas y clubes que llevan años nos deja saber que el trabajo se está haciendo bien. El compromiso que tienen los entrenadores y los atletas es maravilloso y lo que los lleva a lograr esto. El club continuará trabajando fuerte por ellos, pues sabemos que estos jóvenes ven en nosotros su futuro y para nosotros ellos son una prioridad.”, indicó Pedro Rivera, presidente del Bayamon Gymnastic Club.

Fuente: Recreación y Deportes Municipal

Editado

Deja un comentario

dos × 5 =