Bayamón se corona campeón de los Relevos Imperiales

Bayamón se Corona Campeón de los Relevos Imperiales

Bayamón, Puerto Rico – La Asociación Atlética de Bayamón logró nuevamente el campeonato por equipo de la décimo quinta edición de los Carnavales de Relevos Imperiales, celebrado en la Pista Atlética del Complejo Efraín Calcaño Alicea de Bayamón, el pasado sábado, 1 de diciembre de 2018.

Con un total de sobre 570 atletas se llevó a cabo el evento avalado por la Federación de Atletismo de Puerto Rico y la Asociación de Atletismo Juvenil e Infantil (AAJI).

La Asociación Atlética de Bayamón se impuso con el primer lugar por equipo, luego de dominar la mayoría de los eventos. Cabe resaltar que la delegación de Bayamón ha logrado 13 campeonatos en 15 ediciones. El segundo lugar de la competencia fue para Caguas y el tercero para Carolina.

En este evento participaron atletas en las categorías de 5 a 19 años y compiten solo en relevos en los que varía la distancia según la categoría. Más de 11 equipos de diferentes puntos de la isla compitieron en este evento. El equipo de Bayamón fue representado por sobre 100 atletas.

“Tenemos la bendición de contar con un gran equipo de trabajo. Con unos padres que apoyan el deporte pero sobre todo con niños comprometidos con el deporte. Aquí somos una familia. Eso es lo más que me llena de satisfacción. Ver como a través del deporte podemos cambiar vidas. Podemos llegar a los niños y jóvenes, y darles una mejor calidad de vida”, señaló Angel “Cowy” Perez, entrenador de la Asociación Atlética de Bayamón.

Mira las fotos:

Fuente: Deportes Bayamón / 1 de diciembre de 2018