25th Annual Mens Senior Baseball League Caribbean Tournament

Un total de 14 equipos, llegaron al Parque de Pelota de Flamboyan Gardens de la Ciudad Vaquera para celebrar el “25th Annual Mens Senior Baseball League Caribbean Tournament”.

Sobre 250 policías, militares activos y retirados, maestros, ex jugadores y jugadores de Grandes Ligas, entre otros, formaron las oncenas que llegaron desde la Florida, New York, Chicago,  Boston, Los Ángeles, Denver, Indiana, Maryland, Connecticut y Puerto Rico.

El evento se llevó a cabo del jueves, 31 de enero al domingo, 3 de febrero de 2019.

La MSBL/MABL es la principal liga de béisbol amateur para adultos de 18 años de edad o más. Fundada en 1988, es la liga de mayor crecimiento entre las organizaciones de béisbol adulto en Estados Unidos. La liga tiene 325 afiliados locales, 3,200 equipos y 45,000 miembros que juegan béisbol amateur organizado en ligas locales, 30 torneos regionales y seis torneos nacionales.

Es MSBL participa actualmente de todos los principales mercados en los Estados Unidos: Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Denver, Houston, Los Angeles, Nueva York, San Luis, San Francisco, Washington DC y más. Todos estos han establecido ligas y la mayoría tienen más de 20 años. La MSBL además de realizar su torneo en Puerto Rico celebra otras ediciones en el extranjero, incluidos los Países Bajos y Australia.

La MSBL/MABL está comprometido a proporcionar al jugador mayor de 18, 25, 35, 45 y 55 años o mas la oportunidad de jugar béisbol de alto nivel competitivo en un entorno profesional.

FOTOS POR: FRANCISCO AULET

Editado

Fuente:  Recreación y Deportes Municipal

Deja un comentario

seis − dos =