Clemente ya Está Próximo a Integrarse a los Vaqueros

El integrante de la selección nacional boricua, Ramón Clemente, se incorporará a los entrenamientos de los Vaqueros de Bayamón a partir de la próxima semana.

No está del todo claro si Clemente, que tendrá su primera práctica el lunes, pueda jugar esa misma noche en el choque del conjunto bayamonés como visitante contra los Atléticos de San Germán.

“El lunes llega a practicar”, expresó a EL VOCERO el gerente general de los Vaqueros, Franklin Western. “Él ya terminó con su compromiso en Argentina. Se fue a su casa durante unos días y ya se integra la semana que viene”, agregó.

Olímpico, quinteto gaucho en el cual militaba Clemente, cayó eliminado la pasada semana en postemporada ante Atenas. El boricua promedió en 43 partidos con Olímpico 12.9 puntos y 7.1 rebotes.

En franca mejoría Ledo

En tanto, Western indicó que el alero Ricky Ledo sigue avanzando en su recuperación de una lesión en su pierna izquierda, y que podría retornar “lo más pronto posible”.

“Sigue cogiendo terapia y haciendo algunos movimientos en cancha. Lo esperamos pronto”, sostuvo Western.

Ledo registra 16.4 tantos y 4.8 rebotes en cinco duelos con los Vaqueros.

Actualmente, el importado Damion James ocupa la plaza de Ledo. No obstante, saldría del equipo una vez llegue Ledo.

“James ha hecho un buen trabajo. Pero con Ledo estuvimos invictos. El acuerdo siempre fue, de llegar Ledo, sale James”, apuntó.

Los Vaqueros suman marca de 6-3 tras vencer el martes a los Leones.

Editado.
Fuente: El Vocero – 23 de mayo de 2018

Deja un comentario

16 − nueve =