College Board Anuncia Fechas para sus Próximos Exámenes

El College Board Puerto Rico y América Latina (CBPRAL) anunció hoy las fechas de las pruebas de admisión universitaria, la PAA, y afirmó que si no se pueden celebrar de forma presencial, ante la amenaza del COVID-19, se evalúan opciones.

“Nuestra meta es que todo estudiante tenga acceso a recibir la educación universitaria que lo lleve a cumplir sus objetivos académicos y profesionales”, indicó Pablo F. Martínez, vicepresidente del College Board Puerto Rico y América Latina.

“Para el logro de esta meta, en el College Board Puerto Rico y América Latina mantenemos el compromiso de ofrecer este año la prueba de admisión universitaria, la PAA”, añadió.

La PAA se ofrecerá nuevamente en dos modalidades de administración y en cinco fechas durante este curso escolar.

1. Primer semestre, administración en tu escuela, 22 de octubre de 2020 en las escuelas públicas y en las escuelas privadas participantes.

2. Segundo semestre, 24 y 25 de febrero de 2021.

3. Sábados: tres fechas 14 de noviembre de 2020, 27 de febrero de 2021 y 19 de junio de 2021.

Se indicó que en el caso de no poder efectuarse la administración de la PAA de manera presencial o en las fechas establecidas, el CBPRAL ofrecerá otras opciones. Cualquier cambio en las fechas y la modalidad de administración será debidamente comunicado en nuestra página web, latam.collegeboard.org, y otros medios de comunicación.Asimismo, se pone a disposición de los estudiantes, a partir de agosto de 2020, la Práctica Oficial para la PAA, una herramienta gratuita y disponible en la página practicaonline.org.

Fuente: Primera Hora / 12 de agosto 2020

Deja un comentario

4 × 4 =