Con Buen Paso los Bayamoneses en las Mayores

Con Buen Paso los Bayamoneses en las Mayores

La representación bayamonesa en el béisbol de las Grandes Ligas, ha tenido un Grandes Ligas, ha tenido un gran desempeño en lo que va de temporada y de no haber lesiones podrán emular o mejorar su rendimiento del pasado año.

El versátil jugador del cuadro de los Chorros de Chicago Javier Báez, lleva en sus primeras siete semanas promedio de .316 con once jonrones y 28 carreras empujadas, a eso se le añaden 13 dobles en sus primeros 35 partidos.

El lanzador derecho de los Mellizos de Minnesota, Luis Orlando Berrios, también ha tenido una muy buena arrancada con seis triunfos y una derrota en sus primeras ocho apariciones como iniciador. En 57 entradas había permitido 15 carreras limpias, 7 cuadrangulares, ocho bases por bolas, 42 ponchetes para efectividad de 2.53.

El relevista Joe Jiménez de los Tigres de Detroit, tiene marca de 2-1 y efectividad de 4.70 con marca de 2-1. En 15 entradas ha permitido ocho carreras limpias, ha cedido cuatro jonrones y ponchado 25 adversarios.

Finalmente, el receptor de los Medias Rojas de Boston Christian Vázquez, ha visto acción en 30 partidos con cinco cuadrangulares, y 14 carreras empujadas, cuatro dobles para promedio de .266.

Editado.
Fuente: El Todo / 16 al 22 de mayo de 2019