Cónclave en el Rancho Vaquero

La gerencia de los Vaqueros de Bayamón se reunirá esta tarde con el dirigente español Francisco ‘Paco’ Olmos para determinar el futuro del equipo.

Olmos no se presentó al entrenamiento en la mañana del jueves, a petición del gerente general, Franklin Western. “Hoy nos reunimos con todos los jugadores para discutir lo que está pasando con el equipo”, dijo Western a EL VOCERO.

Los Vaqueros ocupan el noveno puesto de la tabla general del Baloncesto Superior Nacional (BSN) con marca de 9-15. Su próximo compromiso será el lunes 29, como local, contra los Caciques de Humacao. “Como tenemos varios días libres antes del próximo juego, quería hablar con los muchachos”, sostuvo. “Más tarde me reúno con ‘Paco’ y hablaremos qué podemos hacer”, añadió.

Western no quiso confirmar si ya tiene una decisión tomada en cuanto al futuro de Olmos como entrenador de Bayamón. “La derrota de ayer contra Guayama fue un poco fuerte. No esperábamos eso”, explicó.

“Estamos en una posición en donde necesitamos ganar juegos. Esto es una franquicia con mucha historia y tenemos el talento”, matizó.

“Me quiero sentar con él (‘Paco’) y analizar todo. Ya hemos jugado muchos partidos. Es buen momento porque tenemos varios días libres. Hay que buscar una solución”, sentenció.

En tanto, este rotativo supo que el refuerzo mexicano Héctor Hernández jugó su último duelo anoche, como integrante de los Vaqueros, y se espera la entrada del importado Dalenta Jameral ‘D.J.’ Stephens.

Fuente: El Vocero / 25 de mayo de 2017
Editado

Deja un comentario

15 + 11 =