ConGreka, un Oasis de Delicias Veganas en Bayamón

Sabor, color y creatividad: eso prometen los platos y postres de ConGreka, el nuevo spot a visitar para aquellos que siguen una dieta vegana, vegetariana o saludable, y que no quieren dejar de darle gustitos a su paladar.

Este restaurante, que transforma platos tradicionales como el mofongo y los pasteles en delicias que se pueden disfrutar libremente, fue el sueño de Milagros Reyes, quien antes de abrir su restaurante proveía servicios de catering y hasta trabajó como supervisora de cocina en el Hard Rock Café de Tampa Bay, Florida. Probar la oferta gastronómica de esta experimentada chef será mucho más chévere si los visitas los martes y miércoles, pues puedes obtener un 20% de descuento al pagar con tarjeta Visa.

Alimentación con conciencia

Aparte de darle un giro a la comida vegana, Reyes enfatizó en el beneficio de alimentarse para fomentar el bienestar y una salud óptima por medio de lo que ingerimos.

“Tengo muchos clientes que tienen sus condiciones de salud, cáncer, diferentes escenarios en los que he podido ayudarlos a comer rico y saludable con postres libres de azúcar y gluten, entre muchas alternativas”, dice Reyes, quien, a su vez, lleva siete años bajo una alimentación vegana.

“El burrito grecoso es uno de los más que piden aquí”, cuenta Reyes.

Este burrito, que tiene dentro un pastel de yuca relleno de un delicioso guiso de garbanzos, lentejas o gandules, se sirve con chips, salsa y ensalada. Este también lleva guacamole y refrito de granos, todo hecho en casa con ingredientes frescos. Nada es enlatado o empaquetado.

Los nachos con proteína vegana son otros favoritos, igual que los tostones rellenos, los pastelones que hacen con base de pana, la lasaña —como la de setas y berenjena— y una amplia variedad de majados que sirven a diario.

El restaurante también cuenta con muchas opciones de postres, entre los que han incluido suculentos bizcochos —como el de zanahoria y el de café—, brownies, whoopie pies y donitas de varios sabores.

“Lo que queremos es llevar la comida vegana a otro nivel… aquí hay algo para todos”, finaliza Reyes.

ConGreka ubica en el 31-40 de la avenida Main, urbanización Santa Rosa, en Bayamón.

Fuente: .primerahora.com / 27 de septiembre de 2019

Deja un comentario

siete − 2 =