Dame un Bite «La Plataforma Local de Entrega de Comidas a Domicilio»

Dame un Bite, ampliará sus ofrecimientos de restaurantes mediante un alianza con la empresa Encanto Restaurants, que también les permitirá extender el alcance de su ruta de servicio. 

Con el pacto, la plataforma tendrá disponible en su menú a las cadenas de restaurantes KFC, Taco Bell, Pizza Hut y IHOP, que son manejados localmente por Encanto Restaurants.

«Con el afán de contribuir al crecimiento de las empresas locales, hemos decidido unirnos a Dame un Bite para expandir el universo de hogares puertorriqueños a los que podemos llegar con nuestras marcas», señaló Humberto Rovira, presidente y principal oficial ejecutivo de la empresa.

Rovira indicó que buscan extender el servicio a áreas geográficas en el sur y pueblos limítrofes con esta nueva alianza, así como extender la cobertura en varios puntos de la zona metropolitana.

«Existen pueblos de la Isla donde nuestros consumidores no pueden disfrutar de recibir sus comidas predilectas de KFC, Taco Bell, Pizza Hut o IHOP en sus hogares pues no teníamos rutas de ‘delivery’ disponibles en esas áreas. Esperamos ir cerrando esa brecha gracias a esta alianza con Dame Un Bite», agregó el empresario. 

La primera marca a estar disponible en la plataforma va ser KFC, con restaurantes del área de San Juan, Bayamón, Caguas, Carolina, Guaynabo, Toa Baja, Dorado y Ponce. En los próximos días se integrarán a la plataforma los demás establecimientos. 

Dame un Bite cuenta con sobre 200 mil usuarios alrededor de toda la Isla.

Editado.

Fuente: Primera Hora /5 de mayo 2020

Deja un comentario

diecinueve + 1 =