De Vuelta los Vaqueros a la Ruta Ganadora al Quitarle las Garras a los Leones

De Vuelta los Vaqueros a la Ruta Ganadora al Quitarle las Garras a los Leones

Los Vaqueros de Bayamón regresaron a la ruta ganadora cuando superaron a los Leones de Ponce 112-99 en partido celebrado en el coliseo Mario “Quijote” Morales en Guaynabo.

Esta es la undécima victoria como local para los Vaqueros en el #NuevoRancho.

De esa manera, los Vaqueros (17-5) se mantienen firmes en la primera posición de la tabla global del Baloncesto Superior Nacional (BSN) con una ventaja de tres juegos sobre los Piratas de Quebradillas.

Tienen siete partidos donde sobrepasan los 100 puntos en esta temporada. En esos partidos que anotan sobre 100 puntos los Vaqueros tienen seis victorias y una derrota.

Bayamón dominó el primer parcial 27-25 y nunca miró hacia atrás. Se fue al camerino para el descanso de medio tiempo al frente en el marcador 56-48.

La única amenaza de los Leones vino a mediados del cuarto parcial donde se pegaron 90-85 quedando seis minutos. Luego de eso Bayamón reaccionó con dos triples al hilo y forzaron malos tiros al otro lado para asegurar. Un triple de Javi González dejó sin aire a los Leones poniendo el juego 101-87 quedando tres minutos.

Los cinco jugadores en el cuadro regular marcaron en doble dígito encabezados por Javier González con 26, seguido de cerca por Devin Williams con 24 tantos. Ricky Ledo, Javier Mojica e Ysmael Romero aportaron 14 cada uno.

Por los Leones (8-13), Mike Young fue el mejor con 22, mientras que Cliff Duran sumó 20 en causa perdida.

Los Leones no contaron con Carlos Rivera al sufrir de un golpe en el rostro durante el juego pasado. Ahora Ponce juega para marca de 8-13, perdiendo sus últimos cinco partidos corridos.

Fuente: vaquerosahi.com / 19 junio de 2018